



Una estudiante que estuvo cerca de la muerte después de haber sido tratada por sospecha de apendicitis, sale viva gracias a su banda de chicos favorita, JLS.
Leah fue trasladada al hospital para una cirugía de emergencia en la herida infectada y luego fue tratada en casa. Leah perdió dos kilos de peso mientras luchaba por comer y la herida volvió a estallar en junio.
Esta vez se le diagnosticó septicemia crónica. Se sometió a una transfusión de sangre y cirugía de urgencia, reveló que tenía un enorme absceso en su intestino. Sus padres Kay y Michael fueron advertidos de que existía la posibilidad de que pudiera morir Leah.
Un par de semanas más tarde, Aston su miembro favorito del grupo JLS, llamó al hospital para darle una sorpresa a Leah. Cuando recibió la llamada, Leah se puso a llorar al oir la voz de Aston y las palabras que le dijo fueron: ¡Mantente fuerte! Eso a Leah le dio un gran impulso.
Leah tenía que pasar seis semanas en aislamiento en el hospital durante el verano, tiempo durante el cual se le diagnosticó la enfermedad de Crohn.
Aunque la recuperación de Leah está lejos de terminar y se enfrenta a otra cirugía, la familia está mirando hacia el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario