En un acto benéfico para la asociación Stand up por cancer , nuestros chicos gastaron una broma al cantante y amigo Olly Murs.
La broma consistía en que Aston hacía del típico hombre bala que era tirado por un cañón y caía sobre una superficie blanda. Olly presentaba ese acto y tenía que dar al botón que supuestamente daría salida al despegue de Aston.
Dio una vez al botón y al ver que eso no causaba efecto , le dio otra vez .. pero tampoco había ninguna acción. Olly preocupado porque Aston estuviese metido en el cañón , le dio al botón muy fuerte y Aston (en realidad era otra persona) salió disparado y cayó sobre una superficie dura de madera. En el sitio del "golpe" fueron un montón de personas a curar al supuesto Aston. Todos los allí presentes vieron la cara de preocupación y culpa que tenía Olly , asique , poco tiempo después del "percance" , salió el verdadero Aston con los demás miembros de la banda a decirle a Olly la broma que le habían echo. Poco después , como ya podeis ver , entre risas y abrazos se hicieron varias fotos juntos.
(cuando tengamos el vídeo lo pondremos por aquí)
No hay comentarios:
Publicar un comentario